Nuestra Misión

Nuestra experiencia de años como agencia, no ha llevado a elaborar nuestro exclusivo sistema de selección de personal, nos concentramos completamente, en encontrar a las mejores postulantes, para ello tenemos en cuenta sus referencias personales comprobables, experiencia laboral, presencia y disponibilidad para trabajar.

De ésta manera, Agencia Huechuraba se compromete a brindarle un servicio único y exclusivo, logrando cumplir abiertamente con sus expectativas, contando con el personal más calificado, entregándole a usted día tras día, lo que sabemos hacer, dar un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Agencia Huechuraba, nace a partir de una necesidad ante la exigencia de la sociedad en que vivimos las mujeres trabajadoras, madres, profesionales, dueñas de casa, mujeres que se proyectan y que necesitan una mano derecha para poder realizar todo lo que el día a día nos demanda.

Ademas tenemos un profundo interés por velar que tanto el empleador como la empleada tengan exactamente lo que necesitan, buscando de paso dar prestigio, dignificar y dar la verdadera importancia a la labor realizada por nuestras asesoras del hogar.

Mis Candidatas
Mis candidatas Nana removida. Deshacer